Blog

Quedada Abril 2018

Abril2018.png

Después de las Jornadas llega nuestra esperada quedada de Abril, donde nuevos cazadores se unirán a la caravana. Os esperamos en el Plan B a las 17:30 el día 14, con la tortilla de siempre + consumición al precio de 3€, ¡cargad vuestras consolas, afilad vuestras armas y venid a disfrutar de una buena caza en grupo!

Anuncios

Quedada de diciembre

Diciembre.png

¡Aquí llega la quedada de diciembre! Tras un noviembre plagado de exámenes y carente de tiempo, hemos decidido poner ya fecha a la siguiente quedada, ¿os la váis a perder?

Tenemos un sorteo preparado de códigos de Monster Hunter Stories, ganas de seguir machacando antiguas ediciones y, sobre todo, un hype increíble por Monster Hunter World.

No te lo pienses más y pásate este 2 de diciembre por el Plan B, ¡cuantos más cazadores, más entretenida será la caza!

¡Inauguración del Stories!

Inauguración_Stories_Final

Hemos tardado un poco porque aún se estaba produciendo el cambio de administradores, pero ¡aquí está! La primera quedada de septiembre llega con el nuevo juego, Monster Hunter Stories. Habéis tenido una semanita desde su lanzamiento para viciar lo nunca visto y avanzar en la historia, y ahora toca probar su modo online y compartir vuestro progreso con otros cazadores ¿A qué estáis esperando?

MH Stories

A muchos de nostros nos puede nuestro lado tierno y queremos cuidar y montar a los monstruos a los que desde siempre nos hemos enfrentado ¡Pues Capcom nos ha escuchado y ha decidido cumplir nuestros sueños con Monster Hunter Stories! Este es un rpg por turnos en el que podremos criar a nuestros pequeños monstruitos para luego combatir con ellos. La animación dista mucho de entregas anteriores, ya que se parece más a un dibujo animado en 3D.

Nos encontraremos con un mundo abierto, algo completamente nuevo en la saga, con diferentes regiones. Además, incluyen varios monstruos nuevos como nuestros acompañantes. Estos los podremos conseguir robando huevos de nidos (¿os suena de algo?) y criándolos ¿Os imaginais cabalgando sobre un Arzuros mientras derrotáis a un zinogre estigio? No esperéis más y ¡uníos a la caza!

Este juego saldrá a la venta el 8 de septiembre de 2017.

Para empezar

El anuncio del E3 nos ha dejado boquiabiertos y con mucho hype, aunque todavía no tenemos más que un puñado de datos sobre la nueva entrega multiplataforma recién descubierta. Lo que sí está claro es que introduce grandes innovaciones en nuestro modo de juego, algo que quizá le iba haciendo falta a las mecánicas de siempre de la conocida saga. Seas de la opinión que seas, esto no te dejará indeferente. En esta página iremos publicando todas las novedades que vayan saliendo de este juego que, como se ha anunciado, saldrá a principios de 2018 para PlayStation®4 y Xbox One y algo más tarde para PC ¡Que comience la caza!

Repasemos lo que sabemos hasta ahora de esta nueva entrega, que prácticamente se resume al trailer de Capcom y el gameplay de cinco minutos presentado en el E3:

· Podremos interactuar más con nuestro entorno. Esto es, seremos capaces de ocultarnos entre el follaje o de seguir la pista de grandes monstruos por rastros que dejan. Algo que nos acerca mucho más a la experiencia de un verdadero cazador.

· Disponemos de más herramientas y movilidad. Es verdad que esto se sale algo del papel tradicional de cazador, pero la idea de tener un gancho con el que colgarnos de las cosas o poder saltar entre lianas resulta bastante apetitosa.

· ¿Desplazarnos en monstruo? No, no es como en el MH Stories, o eso parece de momento, pero seremos capaces de colgarnos de un remobra para llegar más fácilmente a los sitios y asistir a nuestros compañeros.

· Avance del tiempo. Así es cazadores, ahora el tiempo no es estático… ¡Si te pasas demasiado en las dunas puede que necesites una bebida caliente en el bolsillo! Aunque no se ha confirmado aún ningún mapa, un extra de realismo siempre es bienvenido.

· Fuera pantallas de carga. Si ya estabas harto de que tu 3DS tardase más que la New de tu amigo en cambiar de pantalla, no te preocupes: ahora ambos podréis disfrutar de un mapa sin pantallas de carga entre zonas. Algo que sin duda hará la experiencia de juego mucho más fluida e inmersiva.

· Bengalas. Como lo oyes, ahora contamos con bengalas para pedir ayuda. Y es que la pantalla de carga previa en la que tienes que contar con todos preparados antes de empezar la misión parece haber desaparecido ¿Recuerdas esa misión de recogida de setas que un glavenus complicó y a la cual habías ido solo? Pide ayuda inmediata si ves que la cosa se pone fea.

· No hay combates acuáticos. Podéis repirar hondo porque, a pesar de que se ve que podremos nadar, no está previsto que haya combates acuáticos. Un alivio para muchos.

Y de momento no hay mucho más que decir, os dejamos que comprobéis estos datos en los siguientes vídeos. Algunos están confirmados, mientras que otros son simples elucubraciones a partir de lo mostrado, ¿se cumplirá todo?

 

Quedada

Como no podía ser de otra forma, ya estamos organizando la primera quedada de este mes. Os esperamos, y no olvidéis traer la ds cargada y las armas afiladas. Será el día 10 en el Pool Keiton a las 17:30 ¡No os lo perdais!