Sobre nosotros

Como un inesperado rathalos en una misión de recogida de huevos, un noviembre de 2015 cruzó por nuestra mente la idea de unir nuestras fuerzas para cazar juntos, pero ya no en modo online, sino con conexión local. Exploramos cada rincón del mapa de nuestra ciudad para reclutar a los cazadores más aguerridos y nos embarcamos en la gigante aventura que hoy día vivimos: el Gremio de cazadores de León.

Desde entonces son muchos los que se han unido a nuestra caravana, y otros pocos la han abandonado en busca de zonas más pobladas de monstruos, pero a día de hoy seguimos adelante con la misma firmeza e ilusión del primer día. Así, dos veces al mes nos reunimos para cazar juntos, reirnos y ayudarnos mutuamente a subir nuestro RC (rango de cazador para los no iniciados).

Tanto si has seguido esta saga desde sus inicios en psp como si sencillamente has encontrado algo llamativo en este juego, eres bienvenido entre nosotros. Acércate a la empleada del gremio, pide tu misión (haz clic en nuestra página de contacto), y ¡que comience la aventura!

Anuncios