Para empezar

El anuncio del E3 nos ha dejado boquiabiertos y con mucho hype, aunque todavía no tenemos más que un puñado de datos sobre la nueva entrega multiplataforma recién descubierta. Lo que sí está claro es que introduce grandes innovaciones en nuestro modo de juego, algo que quizá le iba haciendo falta a las mecánicas de siempre de la conocida saga. Seas de la opinión que seas, esto no te dejará indeferente. En esta página iremos publicando todas las novedades que vayan saliendo de este juego que, como se ha anunciado, saldrá a principios de 2018 para PlayStation®4 y Xbox One y algo más tarde para PC ¡Que comience la caza!

Repasemos lo que sabemos hasta ahora de esta nueva entrega, que prácticamente se resume al trailer de Capcom y el gameplay de cinco minutos presentado en el E3:

· Podremos interactuar más con nuestro entorno. Esto es, seremos capaces de ocultarnos entre el follaje o de seguir la pista de grandes monstruos por rastros que dejan. Algo que nos acerca mucho más a la experiencia de un verdadero cazador.

· Disponemos de más herramientas y movilidad. Es verdad que esto se sale algo del papel tradicional de cazador, pero la idea de tener un gancho con el que colgarnos de las cosas o poder saltar entre lianas resulta bastante apetitosa.

· ¿Desplazarnos en monstruo? No, no es como en el MH Stories, o eso parece de momento, pero seremos capaces de colgarnos de un remobra para llegar más fácilmente a los sitios y asistir a nuestros compañeros.

· Avance del tiempo. Así es cazadores, ahora el tiempo no es estático… ¡Si te pasas demasiado en las dunas puede que necesites una bebida caliente en el bolsillo! Aunque no se ha confirmado aún ningún mapa, un extra de realismo siempre es bienvenido.

· Fuera pantallas de carga. Si ya estabas harto de que tu 3DS tardase más que la New de tu amigo en cambiar de pantalla, no te preocupes: ahora ambos podréis disfrutar de un mapa sin pantallas de carga entre zonas. Algo que sin duda hará la experiencia de juego mucho más fluida e inmersiva.

· Bengalas. Como lo oyes, ahora contamos con bengalas para pedir ayuda. Y es que la pantalla de carga previa en la que tienes que contar con todos preparados antes de empezar la misión parece haber desaparecido ¿Recuerdas esa misión de recogida de setas que un glavenus complicó y a la cual habías ido solo? Pide ayuda inmediata si ves que la cosa se pone fea.

· No hay combates acuáticos. Podéis repirar hondo porque, a pesar de que se ve que podremos nadar, no está previsto que haya combates acuáticos. Un alivio para muchos.

Y de momento no hay mucho más que decir, os dejamos que comprobéis estos datos en los siguientes vídeos. Algunos están confirmados, mientras que otros son simples elucubraciones a partir de lo mostrado, ¿se cumplirá todo?

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s